martes, 26 de noviembre de 2013

Otros: FIN DE TURISMO LITERARIO

Escribo este post como agradecimiento a todos los participantes en la Iniciativa: Turismo Literario, así como a mis compis de iniciativa Verónica y Gotita de mar.

¡Muchas gracias a todos!

Y esto es el resumen de los participantes y de las lecturas que llevaron a cabo. (Sólo están los participantes y reseñas que sí se hicieron, con un link para acceder a ellas.)

Yo, Buffy, del blog Mirar, leer, saber, con el libro:
- Llévame a la luna, de Alyson Noël.

Verónica, del blog All the things I am, con los libros:
- Los diarios de Carrie, de Candance Bushnell.
- Beautiful Disaster, de Jamie McGuire.
- Aguas oscuras, de Claudia Gray.

Y Gotita de mar, del blog Mi desván de libros, con los libros:
- Flirting in Italian, de Lauren Henderson.
- Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean.

Inés M, del blog Inés y sus libros, con el libro:
- La mujer es una isla, de Audur Ava Ólafsdóttir.

Janet, del Blog de Janet, con el libro:
- Tokio Blues, de Haruki Murakami.

RomiGB, del blog Puertas de Papel, con el libro:
- Cuando el verano termina, Isabel Rae.

Vivi Inostroza, del blog Violet Wings, con los libros:
- El Baúl de Viaje, de Bianca Turetsky

Milibroteca, del blog homónimo, con el libro:

Amanda Exposito, del blog La fabulosa historia, con el libro:
- Cazadoresde sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare
- El rey de hierro, de Julie Kagawa
 
Laurita, del blog Paseando entre páginas, con los libros:


¡Hasta otra y nos seguimos leyendo!


1 comentario:

  1. Soy la peor del universo, leí los 3 libros que me comprometí en esta iniciativa, el problema es que nunca tuve tiempo para reseñarlos, estúpida práctica, pero creo que hay prioridades, lamentablemente.
    Hoy he echo una de las que me quedaban por hacer, y la siguiente la haré el fin de semana yo creo si me da el tiempo, porque con los finales en la universidad se ve complicado.
    El fin de semana igual intentaré pasar por todas las reseñas que has puesto aquí.

    Hugs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...